EMOLTV

Unión y Audax van por el primer duelo que los acerque a la Copa Libertadores

A partir de las 20:00 horas en Santa Laura, rojos y audinos se medirán en la primera final de la liguilla.

15 de Diciembre de 2010 | 09:29 | Emol

SANTIAGO.- La primera final de la liguilla para la pre Copa Libertadores disputarán este miércoles Unión Española y Audax Italiano.


El duelo entre rojos y audinos está programado para las 20:00 horas en el estadio Santa Laura y la revancha quedó fijada para el domingo a las 19:00 en el Bicentenario de La Florida.


Para el choque de esta, el cuadro que dirige José Luis Sierra contará con el defensa Sebastián Miranda, quien se pensó que podría quedar al margen por sanción del Tribunal de Disciplina.


El que sí quedó al margen fue el atacante argentino Raúl Estévez debido a una esguince de tobillo, que lo tendrá en reposo mínimo 15 días.


Con este panorama, los hispanos saltarán al gramado de Independencia con: Wirth; González, Delgado, Aceval, Miranda; Leal, Ligüera Villagra; Monje; Canales y Cordero.


Por su parte, Audax celebra la recuperación de su goleador Mauro Olivi quien será de la partida, pese a que "no llega en un ciento por ciento", según adelantó el DT Omar Labruna.


Los verdes jugarán con: Herrera; Garrido, Domínguez; Rieloff, Benítez, Canuhé, Campos; Medel; Salazar y Olivi.

Cabe recordar que el ganador de esta llave será el representante de Chile 3, quien deberá medirse ante Bolivar para optar a un cupo en el Grupo 4 del certamen continental, donde también están Universidad Católica, Caracas y Vélez Sarsfield.


El cotejo de esta tarde, que será dirigido por el juez Jorge Osorio, usted lo podrá seguir a través del relato online de Emol, a partir de las 20:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?