EMOLTV

Directivo de la U asegura que Damián Díaz está en la carpeta de Sampaoli

Uno de los integrantes de la plana mayor de Azul Azul confirmó que el jugador podría incorporarse al nuevo plantel de la U. "La U necesita un '10' de categoría", aseguró.

16 de Diciembre de 2010 | 07:44 | Emol
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- Los directivos de Universidad de Chile se inclinaron por Jorge Sampaoli en desmedro de Diego Simeone para que comande un buque azul que perdió la brújula en el último tramo del campeonato.

Armar un plantel de calidad en el corto plazo es una necesidad imperiosa para Azul Azul. Es por eso, que incluso antes de saber quién iba a ser el nuevo técnico, ya se había contratado los servicios de Boris Rieloff.

Mario Conca, directivo de Azul Azul, aseguró a Radio Agricultura que "para nadie es un misterio que la U necesita un '10' de categoría y en ese sentido se están viendo las opciones".

En la misma línea y como se había comentado el día de ayer, el volante colombiano Macnelly Torres estaría en carpeta del nuevo técnico laico, pero no sólo el barranquillero podría llegar a la U. Un ex cruzado también está en carpeta.

Damián Díaz, que estuvo en el país para seguir con las celebraciones del campeonato obtenido por Universidad Católica y que esta mañana abandonó el país, sería una de las primeras opciones para ocupar un puesto que desde la salida de Walter Montillo, nadie ha podido llenar.

"Damián Díaz está en carpeta, es una opción que tenemos que analizar. Él está más cerca de Macnelly (Torres)", aseguró Mario Conca.

En cuanto a la renovación del plantel, uno que tendría sus días contados sería el goleador Diego Gabriel Rivarola.

El atacante argentino estaría pidiendo dos años de contrato, lo que no habría caído nada de bien en Azul Azul teniendo en cuenta la edad que tiene el delantero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?