CR7 e Iker Casillas están pasando por un periodo de animadversión por ''culpa'' de Sara Carbonero. La relación está quebrada hace varias semanas aseguró la cadena Ser.
APSANTIAGO.- Conocido es el hecho que conciliar un "buen camarín" entre tantas estrellas es algo difícil de lograr, y el Real Madrid lo sabe.
Hasta hoy, no se habían registrado mayores conflictos en la interna del cuadro merengue, pero hoy, la prensa española revela una conflicto que tiene involucrado a Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.
Tal como señala la cadena Ser, la relación entre el capitán de España y el de Portugal está quebrada desde hace ya varias semanas debido a un comentario de Sara Carbonero, periodista deportiva y novia del "1" merengue.
Debido a su comentario, CR7 encaró a Casillas para que él le diera una explicación por los dichos de la novia quien aseguró que el luso era un jugador "egoísta e individualista".
Un mensaje de texto por parte del volante madridista habría iniciado el "conflicto", a lo que Casillas le respondió que sus declaraciones estaban enmarcadas dentro de sus obligaciones profesionales.