EMOLTV

Presidente de Inter de Milán elogia a un cuestionado Rafael Benítez

Massimo Moratti aseguró que el paso a la final en el Mundial de Clubes fue gran mérito del DT español.

16 de Diciembre de 2010 | 09:00 | AFP
ABU DABI.- El presidente del Inter de Milán, Massimo  Moratti, elogió este jueves a su entrenador Rafael Benítez por el buen estreno del equipo en el Mundial de Clubes, donde los 'nerazzurri' consiguieron su pase a la final tras golear 3-0 al Seongnam Ilhwa surcoreano en semifinales.

"Hemos afrontado el partido con mucha concentración, muy bien preparados y eso es mérito del entrenador, Rafa Benítez. Tanto él como los jugadores se han tomado muy en serio un torneo que para nosotros es importante", dijo este jueves en Abu Dabi.

Sin casi tiempo para descansar tras su victoria, el Inter se entrenó este  jueves en sesión matinal, en un ambiente tranquilo y optimista para poder conquistar el Mundial de Clubes, por primera vez en la historia del club, este sábado ante el Tout Puissant Mazembe de la República Democrática del Congo.

"Jugamos con mucha atención y manteniendo nuestro estilo de juego. Era un  partido difícil de jugar, con mucha tensión previa, pero estoy contento por cómo pudimos controlarlo", apuntó.

Moratti quiso así calmar los ánimos de cara a la final, tras unos días muy  convulsos en el club por los malos resultados y la sucesión de rumores sobre  una posible destitución del técnico Benítez.

El Inter de Milán está en una situación delicada en la Serie A, donde está  provisionalmente a trece puntos del líder Milan, aunque con un partido  disputado menos, el que tuvo que aplazar el pasado fin de semana contra el Cesena, al encontrarse ya en los Emiratos Árabes Unidos para este Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?