Volvió a su hábitat.
EFEMUNICH.- Se acabó la espera. El internacional holandés del Bayern Múnich Arjen Robben, se entrenó este jueves por primera vez esta temporada con sus compañeros de equipo, aunque no todo fue alegría ya que tendrá que esperar hasta enero para regresar a la competencia.
"Formo de nuevo parte del equipo. Desde hace tiempo que espero este momento. Es indescriptible lo que siento al volver al terreno de juego", explicó Robben.
El holandés, que sufrió una grave lesión en la pierna durante el Mundial de Sudáfrica, sigue sin poder realizar, a la par de sus compañeros, un entrenamiento con normalidad.
"No estoy al ciento por ciento. Debo trabajar todavía", admitió el mejor jugador de la Bundesliga en la temporada pasada.
"Espero estar disponible para el primer encuentro del año ante el Wolfsburgo", match que se disputará el próximo 15 de enero.
Pese a sus molestias, el ex jugador del Real Madrid disputó el Mundial, lo que conllevó a que el Bayern Munich y la federación holandesa se enfrentaran para pedir una compensación económica por hacerlo disputar la competencia estando lesionado.