EMOLTV

Lorenzetti y posible traspaso a la U: "Llegaría al equipo más grande de Chile"

El volante de Universidad de Concepción es uno de los nombres que tiene en carpeta el nuevo técnico azul, Jorge Sampaoli, para el 2011.

16 de Diciembre de 2010 | 12:31 | Por Javier Ugarte Marisio, Emol
imagen

Lorenzetti podría ser compañero de Felipe Seymour y compañía.

Photosport

SANTIAGO.- Gustavo Lorenzetti se toma con tranquilidad cuando se le consulta la opción real de llegar a Universidad de Chile. El volante de Universidad de Concepción es uno de los nombres que tiene en carpeta el nuevo técnico azul, Jorge Sampaoli, para la temporada 2011.

Es que el talentoso jugador argentino desde el año pasado que suena como refuerzo para el cuadro laico.

Sin embargo, el oriundo de Rosario es cauto a la hora de analizar la posibilidad de dejar el cuadro de la Octava Región, donde llegó el 2007 proveniente de Coquimbo Unido.


"He leído algunas cosas, pero no sé nada, además no le presto mucha importancia porque el año pasado me pasó lo mismo", señaló a Emol el formado en Rosario Central.


Pero aclara: "Me seduce mucha la idea, ya que sería un paso muy importante en mi carrera, si se da bienvenido".


Lorenzetti, quien tiene contrato hasta diciembre de 2011, agrega "hablé con los dirigentes de Universidad de Concepción y les dije que si salía algo importante que me gustaría partir".


"Si se da lo de la U sería excelente para mejorar tanto en los futbolístico como en lo económico, además que llegaría al equipo más grande de Chile, sería muy lindo".


Pero el volante también tuvo palabras para comentar el decisivo duelo de este sábado ante Curicó, choque correspondiente a la revancha de la promoción y donde los penquistas vencieron 2-0 en la ida.


"Es verdad que tenemos una buena ventaja, pero no podemos confiarnos. Ellos son un muy buen equipo, pero nosotros debemos demostrar que somos más fuerte", adelantó el trasandino de 25 años.


Ante la posibilidad de caer al descenso, Lorenzetti asegura que "no estamos pensando en eso. Este grupo está unido y la verdad que sería lo más injusto que nos podría pasar ya que tenemos jugadores de gran calidad, por eso vamos a dar todo y demostrar porque tenemos que seguir en primera".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?