EMOLTV

Presidente del tenis confirmó que Copa Davis ante EE.UU. se juega en el Court del Nacional

José Hinzpeter descartó que San Carlos de Apoquindo podría albergar la serie del 4 al 6 de marzo.

16 de Diciembre de 2010 | 13:49 | Emol
imagen

Paul Capdeville encabezará el equipo nacional ante los norteamericanos.

David Alarcón, Las Últimas Noticicias

SANTIAGO.- Ante los rumores que el duelo entre Chile y Estados Unidos por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis cambiaría de sede, el presidente de la Federación de Tenis, José Hinzpeter, descartó de plano la supuesta información.

El timonel aseguró que los partidos entre el 4 y 6 de marzo se disputarán en el Court Central del Estadio Nacional, tal como se había oficializado hace algunas semanas.

Hinzpeter afirmó a Radio Cooperativa que se "están trabajando tres empresas constructoras dentro del estadio ya, con un avance notable, así que yo creo que el 15 de febrero o el 18 de febrero deberían estar entregándonos el Nacional".


El dirigente contó que los trabajos que se llevan a cabo en el recinto ñuñoino son en los baños, camarines y las butacas.


Consultado por la posibilidad de cambiar de sede a San Carlos de Apoquindo, donde en febrero se disputará el ATP de Santiago, Hinzpeter lo descartó


"Absolutamente se descarta, es una alternativa como Plan B pero no creo que va a ser necesario. Se juega en el Nacional, porque además los hechos me están demostrando que el tema está avanzando", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?