El jugador formado en Huachipato, recibió todo el apoyo del técnico Arturo Salah, y le deseo toda la suerte en Colo Colo.
El MercurioSANTIAGO.- Patricio Jerez, que hasta esta temporada jugara como lateral izquierdo en Huachipato, está en Santiago para reunirse con su representante y así sellar definitivamente su ingreso a Colo Colo.
“Es un gran desafio, es para reemplazar a Cereceda que para mí es uno de los mejores laterales de Chile”, declaró Jerez.
Sin embargó señaló que la resolución final sobre el caso Cereceda, no tiene nada que ver con su incorporación o no al equipo de Macul.
Además, reconoció intereses de otros equipos por contar con sus servicios, pero “la primera opción la tiene Colo Colo, ya que es un grande y que tiene siempre la aspiración de salir campeón en todo lo que juegue”.
Uno de los motivos por el que se inclina por vestir la camiseta del Cacique es “la gran vitrina que uno tiene, pensando en la Selección, que es el sueño de todo jugador”.
Afirmó que no conoce personalmente al técnico Cagna, pero que ha escuchado muy buenos comentarios de él y de su cuerpo técnico.
Jerez tuvo un gran año en el cuadro de la usina, donde como él mismo reconoce “me costó agarrar camiseta de titular, pero cuando tuve la oportunidad, no la desaproveche”.
Con Huachipato llegó a jugar la liguilla pre Libertadores, y de donde destaca las palabras del técnico acerero Arturo Salah, ya que “me dijo que donde me fuera me iría bien, porque soy un buen jugador y muy capaz”.