BUENOS AIRES.- El entrenador Ricardo Gareca anunció hoy que ha renovado por un año su contrato con el Vélez Sarsfield, escolta del campeón Estudiantes de La Plata en el recientemente concluido torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino.
"Estoy muy feliz por continuar en el Vélez", destacó Gareca, a quien la prensa deportiva de Buenos Aires daba casi como ido del equipo, con el que fue campeón a mediados de 2009.
El entrenador sostuvo que una de las razones que lo impulsaron a seguir es que el Vélez no desarmará el equipo que luchó palmo a palmo hasta la última jornada del Apertura con el Estudiantes, que finalmente lo aventajó por dos puntos.
Con la extensión de su vínculo con la escuadra de Liniers, el ex jugador será el encargado de dirigir a Vélez en los choques que sostendrá ante la Universidad Católica en el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
El restos de los competidores son el Caracas de Venezuela, y el ganador del duelo entre Bolivar (Bolivia) y el cupo de Chile 3 (que definen Unión Española y Audax Italiano).