Esta imagen se repite domingo a domingo: El ''Flaco'' encara y los rivales sólo le miran el número en la espalda.
AP
ROMA.- El talentoso volante argentino del Palermo Javier Pastore, de 21 años, renovó su contrato con el equipo italiano hasta 2015, por lo que estará vinculado al club una temporada más de lo que estaba estipulado hasta ahora.
El jugador trasandino es una de las estrellas revelación del campeonato italiano, así lo reveló en un acto promocional, que recogen hoy los medios de comunicación italianos.
Pastore reafirmó así su deseo de quedarse en el club de la capital de Sicilia, pocos días después de que el presidente, Maurizio Zamparini, fijara su cláusula de rescisión en 70 millones de euros.
"Es muy bonito jugar con (Leo) Messi, pero en la selección, por ahora sólo pienso hacerlo bien con esta camiseta", recalcó Pastore, con lo que despejó las hipótesis que hablaban del interés del jugador por el Barcelona y por el Real Madrid.
Pastore añadió que con su prestación en el Palermo, que actualmente se encuentra quinto en la clasificación del campeonato italiano, sueña con optar a participar en la Liga de Campeones.