EMOLTV

Nalbandian: "Mi objetivo es volver a ser top ten"

El tenista argentino, quien viene de una larga lesión, aseguró necesitar más continuidad en 2011.

17 de Diciembre de 2010 | 09:20 | Emol

BUENOS AIRES.- David Nalbandian comenzó su última étapa de recuperación y cree que será fundamental tener "continuidad" en 2011 para alcanzar su objetivo de ingresar nuevamente al selecto grupo de los mejores diez tenistas del ránking de la ATP.


"Necesito mayor continuidad en el 2011 y para eso será fundamental que no me persigan las lesiones. Mi objetivo es volver a ser top ten", dijo el trasandino en su cuenta de Twitter.


Nalbandian, quien permaneció alejado de las canchas gran parte de la temporada y regresó a la competencia, aunque sin demasiada continuidad, en la segunda parte del año, está disputando la Copa Argentina de tenis.

El cordobés había adelantado, también vía Twitter, que el certamen de Buenos Aires podría ser la plataforma de despegue para un 2011 exitoso.


"Tengo muchas ganas de volver a jugar en Buenos Aires. Estoy listo para lucirme. Espero que esta sea mi plataforma de despegue para el 2011. Si el cuerpo no me falla, el próximo año voy a estar peleando ahí arriba", había dicho Nalbandian, quien hoy iniciará su participación en la Copa Argentina ante Juan Ignacio Chela desde las 20.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?