EMOLTV

Pablo Contreras y Mark González se enfrentarán en la siguiente fase de la Europa League

PAOK y CSKA Moscú chocarán en octavos de final del torneo continental. Por otro lado, Sporting de Lisboa jugará contra el duro Rangers escocés.

17 de Diciembre de 2010 | 12:25 | Emol
imagen

Mark González quiere celebrar ante el PAOK.

Reuters

SUIZA.- El sorteo de la fase de eliminación de la Europa League reveló un interesante panorama para los jugadores chilenos que militan en Europa.


Dentro de los 32 equipos participantes, nos encontramos con un atractivo duelo en que el PAOK de Pablo Contreras se verá las caras con el CSKA Moscú, equipo donde milita Mark González. El ganador tendrá que luchar obligadamente ante un equipo poderoso, puesto que les toca con el Sevilla o el FC Porto.


El Bayer Leverkusen de Arturo Vidal se enfrentará al Metalist ucraniano, en lo que se aprecia como un tramite para el conjunto de las aspirinas. Si triunfan, chocarán con el ganador del duelo entre Napoli y Villarreal


Por su parte el Sporting de Lisboa, donde actúa Matías Fernández, hará lo propio ante el poderoso Rangers de Escocia, que llegó a la Europa League tras salir tercero en su grupo de Champions League. El que pase de fase se enfrentará el Lille francés o el PSV Eindhoven.


El resto de los emparejamientos son los siguientes: Sparta Praga/Liverpool, Anderlecht/Ajax, Legia Poznan/SC Braga, Besiktas/Dynamo Kiev, Basilea v Spartak Moscú, Young Boys/Zenit St Petersburg, Aris Thessaloniki/Manchester City, Rubin Kazan/FC Twente, Benfica/VfB Stuttgart, BATE Borisov/PSG

Los partidos se jugarán el 17 y 24 de febrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?