La goleada sufrida a manos de Unión Española en la Liguilla por el Chile 3 fue el último partido que Carlos Bueno disputó por la U.
Felipe González, El MercurioMONTEVIDEO.- El delantero uruguayo Carlos Bueno, viajó hacia México para incorporarse al Querétaro tras jugar la última temporada en la Universidad de Chile.
"Estoy muy feliz porque siempre quise jugar en el fútbol mexicano y ahora se me presenta la oportunidad a los 30 años", destacó el futbolista.
"Espero poder devolver con goles a la confianza del Querétaro y colaborar para lograr los objetivos del club", agregó.
Bueno dijo que otro de sus objetivos es volver a la selección uruguaya. "Si me va bien en México, se pueden dar", agregó el delantero en declaraciones a medios locales.
En el Querétaro, el goleador tendrá como entrenador al también uruguayo Gustavo Matosa, que acaba de ser contratado, y como compañeros a sus compatriotas Raúl Ferro y Adrian Romero.
"Ellos me hablaron muy bien de la gente, del club y de la ciudad", destacó Bueno. El delantero centro jugó anteriormente en equipos de Argentina, Francia, Portugal, Chile y tiene más de veinte partidos con la selección uruguaya.