EMOLTV

Kaká vuelve a las prácticas con sus compañeros del Madrid por primera vez en la temporada

Tras la operación a los meniscos que sufrió el pasado agosto, el volante merengue espera volver a las canchas en enero próximo.

18 de Diciembre de 2010 | 08:15 | EFE
imagen
EFE.

MADRID.- El mediocampista internacional brasileño, Kaká, trabajó por primera vez esta temporada junto a sus compañeros, regresando a la dinámica de grupo, dejando así a un lado la grave lesión de rodilla por la que fue operado el pasado 5 de agosto.

Kaká se incorporó a la pretemporada del Real Madrid el pasado verano lesionado. La intervención quirúrgica del menisco externo y el cartílago de la rodilla izquierda, abrió el paso a un largo proceso de recuperación, por cerca de cuatro meses.

Tras una etapa larga de recuperación fisioterapéutica, piscina y trabajo en el gimnasio, el pasado 3 de diciembre el futbolista brasileño comenzó a realizar trabajo de campo en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Con sensaciones siempre positivas y en continuo aumento de la carga de trabajo, hoy comenzó con un nuevo proceso de su recuperación.

Al inicio del último entrenamiento antes de que el Real Madrid se enfrente al Sevilla, formó parte del grupo a las órdenes de José Mourinho, quien espera poder contar para los partidos con Kaká desde el próximo mes de enero cuando su tono físico esté al nivel de la plantilla blanca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?