EMOLTV

Chilenos por el mundo: Error de Claudio Bravo propicia la derrota de la Real Sociedad

Vea acá los resultados de los futbolistas nacionales durante una nueva fecha de las ligas más importantes del mundo.

18 de Diciembre de 2010 | 20:36 | Emol



Real Sociedad: Claudio Bravo se equivoca muy poco, pero es humano. El portero nacional fue el protagonista involuntario de la derrota de la Real Sociedad por 2-1 ante el Valencia. El portero nacional, al sacar el balón con el pie en los últimos minutos de partido, le entregó el mismo Aritz Aduriz quien anotó el gol que le dio el triunfo.

Serie B

Granada FC: Poco pudo hacer Fabián Orellana en el encuentro como visitante ante el Huesca. El delantero nacional tuvo pocas oportunidades de marca y le llegó poco el balón con algo de espacio. El 0-0 se mantuvo hasta el pitazo final. Orellana, que jugó todo el partido, además recibió la tarjeta amarilla a los 17 minutos de partido.




Roma: Dicen que no se ha recuperado, pero la gran mayoría habla de que lo tiene "cortado". Cualquiera de las dos opciones es valedera debido a que David Pizarro no vi ni un minuto de acción en el triunfo por la cuenta mínima de la Roma ante el Milan. El único tanto del partido lo anotó Marco Borriello a los 68 minutos de partido.

Cesena: Fue vital. Luis "El Mago" Jiménez anotó el único gol del partido que lo dio tres importantes puntos a su escuadra. En calidad de local, el Cesena superó al Cagliari gracias a que a los 17 minutos de partido, el volante nacional anotara para desatar la algarabía de la fanaticada doméstica. Como un premio, su técnico lo reemplazó a los 89 minutos para los aplausos. En su lugar ingresó Matias Schelotto.

Serie B

Atalanta: Carlos Carmona no tuvo un buen día con el Atalanta. Pese a que su escuadra ganó por 1-0 al Cittadella, Carmona tuvo altos y bajos: Sus buenas intervenciones en mitad de cancha le hicieron recuperar muchos balones, pero no siempre llegó a tiempo. A los 68 minutos fue amonestado, lo que obligó a su técnico a reemplazarlo para no quedar con 10 elementos. Así, a los 71 minutos dejó la cancha para darle lugar a Migjen Basha.




Montpellier:
Sin Marco Estrada en cancha ni en el banco, su escuadra empató 1-1 ante el Auxerre con goles de Younés Belhanda para el equipo de Estrada, mientras que el empate fue obra de Alain Traoré.