SANTIAGO.- El circuito corto y técnico de la Villa Olímpica de Osorno le vino bien a Pablo Quintanilla, quien sigue acerándose a su mejor forma y hoy terminó segundo en la manga clasificatoria de la 3ª fecha del Nacional de Motocross.
Aunque Vicente Israel fue el vencedor de la tanda, Pablo quedó muy conforme porque la diferencia entre ambos se cerró en apenas 288 milésimas, al tiempo que su hermano Leonardo finalizó a 520 milésimas del poleman.
"Voy subiendo mi rendimiento fecha tras fecha, este resultado lo demuestra. Siento la rodilla cada vez más firme y eso me da confianza para ir seguro en la moto. La pista de Osorno es trabada y en mi caso prefiero las rápidas, pero noté que podía andar bien y aceleré sin problemas", declaró piloto.
En el caso de “Leo”, una rodada en la primera práctica le restó velocidad al momento de enfrentar la serie de clasificaciones.
"Me doblé el pulgar izquierdo en el entrenamiento y me duele todavía. Corrí incómodo porque no tuve tiempo para deshincharlo. Mañana voy a estar bien para ir más rápido a pelear la punta", aseguró el líder de Pro Open, categoría principal del motocross chileno.