BERLÍN.- El internacional holandés del Bayern Múnich, Mark van Bommel, consideró "algo extraordinario" si se marcha del club bávaro en el mercado de invierno (boreal), como algunos rumores indicaron en la prensa dominical alemana.
"En el fútbol, todo es posible, pero seguramente sería algo extraordinario que el capitán deje el equipo durante la pausa de invierno", señaló Van Bommel al periódico "Die Welt".
"No pienso abandonar el Bayern. Estoy muy feliz como capitán en este conjunto. Es el club quien decide si me quedo o me marcho", precisó el holandés, quien termina en junio su vinculación con el club.
Según los medios locales, el Wolfsburgo mostró su interés por ficharlo en el mercado de invierno, mientras que el Bayern no tiene la intención de ampliar su contrato, sino más bien pretende al brasileño del Hoffenheim, Luiz Gustavo.
Van Bommel, que llegó al Bayern en 2006, negó tener prolemas con su entrenador y compatriota, Louis van Gaal.
"No sé de dónde vienen los rumores. Nuestra relación no ha cambiado con respecto a la temporada pasada, pero cuando el Bayern pierde, buscamos siempre historias", insistió el volante.