EMOLTV

Todo mal para Manuel Pellegrini: Málaga sufre dura derrota en España y termina el año en el descenso

Los blanquiazules, jugando como local, cayeron 3-0 ante el Atlético de Madrid y cerraron el 2010 en los últimos lugares de la Liga Española.

19 de Diciembre de 2010 | 17:23 | DPA
imagen

Manuel Pellegrini sólo ha ganado dos partidos en la Liga con el Málaga.

EFE

MÁLAGA.- El Málaga concluyó el año en puestos de descenso al perder hoy domingo en casa por 3-0 ante el Atlético de Madrid, mientras el Zaragoza sigue como colista a pesar de empatar sin goles en su visita al Osasuna.

El encuentro jugado en Málaga, correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga española y última del año, castigó los errores defensivos locales y premió la estrategia del Atlético de Madrid.

El técnico chileno Manuel Pellegrini asistió con impotencia a una nueva derrota del Málaga, que sigue desangrándose en defensa. Tiene una media de más de dos goles encajados por partido y esa es su ruina.

El Atlético de Madrid goleó sin necesidad de hacer un gran partido y todos los tantos llegaron igual: regalo del Málaga y cabezazo visitante.

El centrocampista portugués Tiago hizo el primero a los 22 minutos y sentenció en la segunda parte, gracias a un gol de Álvaro Domínguez y otro de Tiago. Suficiente para que el Atlético de Madrid ascendiera a la sexta posición, a sólo dos puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Con esta nueva derrota, los blanquiazules se estancan en la decimoctava posición con sólo 13 puntos.

Por otro lado, el Osasuna fue el gran dominador ante un Zaragoza que justificó su mal momento, pero los locales se tuvieron que conformar con un empate sin goles.


Así, el Zaragoza despidió el año con sólo diez puntos en 16 jornadas, mientras el Osasuna apenas está con cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?