Segovia no se rinde.
El Mercurio
SANTIAGO.- Jorge Segovia claramente no disfrutó como él hubiese querido la clasificación de Unión Español a la Copa Libertadores como Chile 3.
El propietario de los rojos debe seguir preocupado del caos que se ha generado en la ANFP desde que él ganó las elecciones del 4 de noviembre y días después fue inhabilitado para el cargo.
Desde ahí ha corrido mucha agua bajo el puente. El nuevo capítulo abierto es la intención del "segovismo" de derogar el artículo 164 (el que le impide asumir al hispano) y de lo contrario hacer que la norma se les aplique a todos los dirigentes.
Uno de ellos es el actual presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, que tras dejar la presidencia del fútbol chileno el 15 de enero asumiría como vicepresidente en Antofagasta. Pero Segovia dice lo contrario.
"Hemos encontrado nuevos antecedentes que inhabilitan aún más a Harold; él no va a poder asumir en Antofagasta", dijo a radio Agricultura el empresario educacional.
"Su hermano tiene contratos firmados con Antofagasta, y él conoce la situación, pero en vez de dar un paso al costado lo desconoce. Ya está bueno que sólo a mí se me aplique el reglamento", agregó.
Finalmente Segovia volvió a reiterar que de derogarse el artículo que lo inhabilita él podría encabezar nuevamente la lista de oposición en las elecciones del 7 de enero. "Cualquiera podría ser candidato y obviamente yo estoy incluido", dijo.