BUENOS AIRES.- David Nalbandian se impuso la noche del domingo por 6-3 y 7-6 a Juan Mónaco y logró por cuarta vez el título de la Copa Argentina de tenis, certamen de exhibición que se desarrolló en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en Palermo.
El tenista, 27 del ranking ATP, jugó un gran primer set, mientras que en el segundo todo fue parejo. El desenlace llegó recién en el tie break de esa manga, luego de un tiro corto de Mónaco, que se había arrimado luego de sufrir con un cuádruple match point.
Nalbandian, ya había ganado este torneo en los años 2005, 2007 y 2009, mientras que el tandilense Juan Mónaco llegó a la final tras dejar en el camino al estadounidense James Blake.
Por otro lado, el español Carlos Moyá se despidió del tenis en una exhibición previa a la final de la Copa Argentina. Estaba previsto enfrentar a Gastón Gaudio pero éste se lesionó y Moyá tuvo que enfrentar a Guillermo Cañas. Al final ganó el español, derrotando a por 4-6, 6-1 y 7-2 (el tercer ser fue en formato tie break).