EMOLTV

Harold Mayne-Nicholls: "Estoy dispuesto a ayudar para que Bielsa siga"

El presidente de la ANFP estuvo en Punta Arenas donde expuso su intención de que el rosarino continúe al mando de la "Roja" tras su salida de Quilín en enero.

20 de Diciembre de 2010 | 09:08 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Como ha sido su costumbre desde que es el presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls estuvo en un evento deportivo en regiones. Esta vez fue en Punta Arenas, donde se inauguró una cacha sintética en el complejo "Francisco Bermúdez" de la Asociación Barrio Sur.

También ha sido una constante el apoyo de la gente hacia el dirigente y más aún desde que perdió la elección del 4 de noviembre ante Jorge Segovia. Y él no desconoce los aplausos y los agradece.

"Es una satisfacción recibir este reconocimiento de la gente, significa que hemos hecho las cosas bien y que nos vamos con el deber cumplido, donde hemos entregado nuestro esfuerzo por mejorar el fútbol chileno y proyectarlo a nivel internacional y también fortalecerlo en todo el país", dijo al diario La Prensa Austral.

Mayne-Nicholls también sorprendió al decir que está totalmente disponible para interceder en la tarea de lograr que Marcelo Bielsa siga al mando de la "Roja".

"Estoy dispuesto a ayudar para que Marcelo siga, no voy a restarme a ningún esfuerzo que se haga para que continúe a cargo de la selección chilena", dijo el periodista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?