EMOLTV

Jorge Valdivia se niega a firmar acuerdo de compromiso con Palmeiras

El club brasileño exigió al volante chileno seguir ciertas normas para que llegue en buena forma al inicio del torneo paulista.

20 de Diciembre de 2010 | 10:56 | Emol
imagen

Las constantes lesiones le pasaron la cuenta este segundo semestre a Valdivia.

El Mercurio

SANTIAGO.- No fue un buen segundo semestre para el volante chileno Jorge Valdivia. Debido a las innumerables lesiones, el seleccionado nacional no pudo brillar en su regreso al Palmeiras.

Fue por esto que el club paulista decidió entregar un instructivo de conductas y normas a al ex Colo Colo para que las cumpla durante su periodo de vacaciones y así logre llegar de la mejor forma al inicio del torneo.


Sin embargo, el nacional se negó a firmar el acuerdo de comportamiento. Según el club "Valdivia tiene un horario diferente preparado por el departamento médico. Durante los días de fiesta debe hacer un poco de entrenamiento para que vuelva en mejores condiciones".


Antes de entrar en el período de receso, todos los jugadores recibieron un documento con el cuidado que deben tener hasta el regreso de vacaciones, previsto para el 4 de enero.


En la carta a Valdivia, el club pidió que tomara algún tipo de atención especial, "porque él pasó por problemas de salud a causa de la fibrosis en el muslo izquierdo". El anuncio decía que el jugador no debe participar en ninguna actividad física durante las vacaciones, incluyendo partidos amistosos de fútbol.


Con las vacaciones concedidas y la idea de que la fibrosis la supere, se espera que Valdivia mejore su condición futbolística, afirmó el técnico del Palmeiras Luiz Felipe Scolari.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?