EMOLTV

Millar y posible paso al Toluca: "Esta semana debería quedar definido si me voy"

El volante, tras fue premiado como el mejor futbolista del año, reconoció que "por edad es el momento ideal de partir".

20 de Diciembre de 2010 | 15:37 | Emol
imagen

Millar podría vestir de rojo en México.

AP

SANTIAGO.- El nombre de Rodrigo Millar desfiló por los los medios mexicanos como el casi seguro nuevo refuerzo del Toluca. Aunque aún no hay nada firmado, y en un principio el jugador se preocupó de desmentirlo, lo cierto es que el colocolino está cerca de dejar Macul.

"La chance más importante es de México, del Toluca, pero ahí estamos viendo. Igual, esta semana debería quedar definido si me voy", dijo el volante tras ser premiado por el Círculo de Periodistas Deportivos como el mejor futbolista del medio en 2010.

A pesar que Millar reconoció que en su momento le molestó que se ventilara todo, reconoció sus intenciones claramente son partir al extranjero.

"Me merezco la oportunidad de jugar afuera. Por suerte las conversaciones van bien encaminadas, porque este es el momento ideal por la edad y por fútbol", dijo el mediocampista albo.

El seleccionado chileno también se dio tiempo de hablar sobre el premio al "Mejor de los Mejores" que recibió el gimnasta Tomás González. Sus palabras fueron sólo halagos.

"Con mucho menos cobertura y apoyo logran cosas más importantes que las que hacemos nosotros que tenemos todo y nos pagan por hacer lo que más nos gusta", dijo.

"Sólo me queda sacarme el sombrero por el sacrificio que ellos hacen. Da gusto que se les reconozca los logros", añadió Millar, que sobre su distinción aseguró valorarla mucho porque corona un gran año marcado por el Mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?