EMOLTV

Dirigido por Pellegrini destaca en nómina de Venezuela para medirse ante los vascos

Salomón Rondón será uno de los jugadores que estará el 29 de diciembre en el estadio San Mamés de Bilbao.

21 de Diciembre de 2010 | 07:06 | EFE
CARACAS.- El delantero del Málaga español dirigido por Manuel Pellegrini, Salomón Rondón, destaca en la lista del seleccionador de Venezuela César Farías, para enfrentarse a la Selección Vasca el 29 de este mes en el estadio San Mamés de Bilbao, informó en un comunicado la federación local.

Las novedades de Farías para este encuentro son los defensores Andrés Túñez (Celta de Vigo) y César Castro (PAE Panserraikos, Grecia), así como el delantero Mario Rondón (Pazos de Ferreira, Portugal).

Otros dos jugadores convocados de la liga española son el portero Dani Hernández, del Real Murcia, y Miku, ariete del Getafe.Venezuela, bajo las órdenes del entrenador César Farías, ha tenido un año muy intenso con 15 partidos de preparación.

El viaje a Bilbao será el próximo lunes 27 de diciembre por la noche, la delegación llegará a Madrid el martes a tempranas horas de la mañana y, después de una espera de varias horas en la terminal aérea de Barajas, llegará a su destino el martes por la tarde.

Posteriormente, la Vinotinto emprenderá un nuevo viaje en los primeros días de enero para cumplir con su primera cita de 2011, un partido señalado contra Costa Rica el sábado 8 de enero, en el estadio de San José.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?