Vilches, Garrido y Olivi, de los tres sólo uno está seguro en La Florida: El capitán.
PhotosportSANTIAGO.- Audax Italiano sacó gran parte de los premios este año. El mejor técnico, el mejor jugador y varios de sus futbolistas en las oncenas ideales.
Y en todas las listas aparecen dos integrantes del plantel que hoy tienen opciones de partir: Mauro Olivi y Cristián Vilches.
Ambos, han sido sondeados por varios equipos internacionales, pero el cuadro verde aún no recibe ofertas concretas. Lo que sí está claro es que de irse partirían al extranjero.
El teléfono en La Florida ha sonado desde Argentina, México y hasta de Europa, pero todo está en espera de un ofrecimiento que satisfaga a los jugadores y al club.
"Ambos son vendibles, han preguntado por ellos. Estamos dispuestos a dejarlos ir, pero si se van es para que partan al extranjero", apunta una fuente itálica.
En todo caso, reconocen, que de hacerse efectiva una eventual partida de alguno ya tienen nombres para sus reemplazos. "Hay una carpeta con varios nombres a los que acudir", comentan.
En cuanto al reemplazante de Boris Rieloff, en el finalista de la Liguilla de la Copa Libertadores aseguran que no saldrán al mercado para comprar. La idea de la directiva y el cuerpo técnico es abrirle la puerta a Bryan Carrasco, jugador de las series menores y en el que apuestan las fichas para 2011.
En cuanto a Carlos Garrido, el capitán itálico está ya con un principio de acuerdo para continuar y es la voluntad del defensa, lo mismo que Johnny Herrera a quien incluso se le ha planteado extender su contrato.
Por Matías Campos Toro y Marco Medel también han preguntado, pero es más difícil que ellos partan.
Buscan reemplazantes para Sebastián Pinto y un lateral que apure al nombrado Carrasco.