EMOLTV

Estadio de Arsenal inglés será sede de amistoso Argentina-Portugal

Duelo amistoso será el próximo 9 de febrero.

21 de Diciembre de 2010 | 12:38 | Reuters
LONDRES.- Las selecciones de fútbol de Argentina y Portugal disputarán un amistoso internacional el 9 de febrero en el estadio Emirates, del Arsenal inglés, dijo el martes el club de la Liga Premier.

El partido de alto perfil probablemente pondrá frente a frente a dos de los mejores futbolistas del mundo: el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, presentará una serie de jugadores que visitaron en el pasado regularmente el recinto del Arsenal porque militan o militaban en la liga inglesa, como es el caso de los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano y de los portugueses José Bosingwa, Nani, Ricardo Carvalho y Raúl Meireles.

Ronaldo conoce bien el Emirates de sus días en el Manchester United, mientras que Messi brilló en ese estadio con el Barcelona a principios de este año. Además, jugó un amistoso Argentina-Brasil en septiembre del 2006.

Será la segunda vez que Argentina y Portugal disputen encuentros en el estadio londinense. El equipo albiceleste perdió 3-0 con Brasil en el duelo del 2006 jugado allí, en tanto el conjunto luso derrotó 2-0 al mismo rival en febrero del 2007.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?