SANTIAGO.- El delantero chileno Mario Salgado se mostró confiado en el éxito de las negociaciones para convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo de cara a la temporada 2011.
El actual ariete del Torino, cuadro de la Serie B de Italia, tiene contrato hasta junio del próximo año en la tienda peninsular, pero esto no lo ve como un impedimento para llegar al Cacique.
Salgado reveló que su agente hablará en la presente jornada con la dirigencia de Blanco y Negro, donde espera quede prácticamente sellado su traspaso al elenco popular, que jugará la próxima Copa Libertadores.
"Prefiero firmar antes de hablar sobre especulaciones, pero este martes mi representante se reunirá con ellos a ver cómo avanzan las posibilidades. Tengo toda la fe de que todo va a salir bien", declaró el atacante de 29 años a radio Cooperativa.
Consultado por su presente en Torino, Salgado indicó que "tengo contrato hasta junio con ellos, pero la desvinculación sería fácil, ya que en estos meses ellos se liberarían de un sueldo. Creo que la posibilidad de llegar a un acuerdo con Colo Colo es factible".
El jugador formado en Huachipato cree que es el momento de regresar al fútbol chileno luego de un largo paso por Italia, que comenzó en el año 2001 al fichar por el Brescia.
De salir todo bien, Salgado se convertirá en el segundo refuerzo albo, tras el ex lateral izquierdo de Huachipato, Patricio Jerez.