EMOLTV

Casillas apoya a Mourinho: "Es la máxima autoridad de este equipo"

El capitán del Real Madrid dijo que los dirigentes pueden ser los jefes del club, pero que el portugués es quien manda en la cancha.

21 de Diciembre de 2010 | 17:04 | EFE
MADRID.- Iker Casillas, capitán del Real Madrid, mostró total apoyo a su entrenador, el portugués José Mourinho, y aseguró que “es la máxima autoridad” del equipo y que los jugadores van a estar “junto a él".

"El mister es la máxima autoridad de este equipo. Del club es el presidente, pero del equipo es Mourinho; y tiene que estar tranquilo, porque los jugadores vamos junto con él, para eso es el capitán y el que maneja el vestuario", aseguró Iker en Punto Radio, analizando la situación que se vive en el club tras el triunfo ante el Sevilla.

Todo surgió cuando Mourinho salió a rueda de prensa con un folio en el que figuraban trece acciones del partido que el Real Madrid interpretó como errores arbitrales. Pidió más apoyo de gente del club y unión porque aseguró estar cansado de ser el que siempre da la cara por el equipo y se gana las sanciones.

Casillas realizó hoy su análisis sobre el comité arbitral. "No creo que estén en contra del Real Madrid, a lo mejor el rasero que tiene un árbitro de medir a un Madrid o un Levante es diferente. Te dan o te quitan, pero ante el Sevilla, el árbitro no estuvo a la altura del encuentro,” dijo.

"Todo el mundo tiene días buenos y días malos. Cuando fallo, la gente me dice que no he estado bien, lo mismo pasó con Clos Gómez el otro día. El domingo no estuvo bien y no pasa nada, esperemos que al siguiente partido esté mejor", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?