SANTIAGO.- A Manuel Pellegrini no le complica para nada el presente del Málaga. A pesar que su nuevo equipo está en zona de descenso y viene de caer por goleada ante el Atlético de Madrid, el DT chileno dice tener todo bajo control.
"Cuando firmé por el Málaga tenía claro lo que se venía. Ahora cuando termine el duelo con el Sevilla por la Copa del Rey (este miércoles) nos juntaremos a ver el tema de los refuerzos para mejorar la situación", dijo a radio Agricultura, donde además aclaró que la llegada de Martín Demichelis aún no está definida.
EL técnico nacional también tuvo palabras para
el inolvidable 5-0 que le propinó el Barcelona al Real Madrid de José Mourinho el lunes 29 de noviembre.
"Viví el partido con una sensación de impotencia, porque cuando nosotros jugamos fuimos superiores al Barcelona y terminamos perdiendo un partido con un gol que pudo ser offside. Con un empate ahí habríamos sido campeones", recordó el ingeniero.
Finalmente Pellegrini dio una escueta opinión sobre la crisis en que está inmersa la ANFP desde que Jorge Segovia salió como presidente electo el 4 de noviembre.
"Estaba la cosa muy tranquila, con un trabajo a nivel de selección sólido y coherente, con un apoyo total al técnico, pero el tiempo que estuve en Chile supe otra realidad, no había mucha gente conforme con lo que pasaba en los clubes y ha terminado en este impasse que lo único que hace es un daño al fútbol", dijo.