EMOLTV

Ormeño se mostró entusiasmado con la opción de volver a Gimnasia y Esgrima de La Plata

El lateral chileno habría desechado la opción de llegar a Colo Colo, su ex club.

22 de Diciembre de 2010 | 16:07 | UPI

SANTIAGO.- El lateral chileno Alvaro Ormeño se mostró entusiasmado con la posibilidad de regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego que el técnico Ángel Cappa lo pidiera como refuerzo.


El ex jugador de Everton y Colo Colo no tuvo actividad durante este segundo semestre, luego que Gimnasia y San Lorenzo no llegaran en julio pasado a un acuerdo económico para el fichaje del jugador en el "Ciclón".


Ante las recientes ofertas del Cacique y Audax Italiano, Ormeño admitió que le seduce más jugar en Argentina y por ello se declaró ansioso en retornar al "Lobo".


"Me contaron que le habían dado mi nombre a Cappa. Ojalá pueda volver a Gimnasia, que es un lugar importante para mí", expresó el lateral a una emisora trasandina.


"Gimnasia ocupa un lugar importante porque las cosas están cambiando y en La Plata, con mi familia, estábamos muy a gusto", añadió.


Se espera que en las próximas horas la dirigencia de Gimnasia se contacte con el representante de Ormeño, Fernando Felicevich, con el fin de acercar posiciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?