EMOLTV

Copa del Rey: Real Madrid apabulla al Levante y lo vence por 8-0

El triunfo, valido por la Copa del Rey, estuvo marcado por los "hattricks" de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

22 de Diciembre de 2010 | 20:12 | Agencias
imagen

Los dirigidos por José Mourinho no perdonaron las fallas defensivas del rival y completaron una victoria que sirve de bálsamo para la Liga.

AFP

MADRID.- El francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo anotaron tres goles cada uno para que el Real Madrid propinara el miércoles una paliza de 8-0 al Levante, en los octavos de final de la Copa del Rey.


El equipo dirigido por el portugués José Mourinho dominó el encuentro desde inicio a fin, y su explosividad ofensiva contrastó con el gris desempeño del domingo pasado, cuando apenas logró vencer por la mínima al Sevilla en la liga.


Benzema anotó el primero de la noche apenas a los 6 minutos, cuando eludió a los zagueros del Levante y fusiló al guardameta Gustavo Munúa con un tiro rasante desde la derecha.


El alemán Mezut Ozil aumentó la ventaja de los merengues a los 9, al ingresar al área para conectar un servicio del argentino Ángel di María.


Benzema sirvió más tarde a Cristiano Ronaldo en el área chica, para el cuarto gol a los 44 minutos, justo antes del descanso.


Pero el francés no se detuvo ahí y a los 70, recibió un pase de Di Maria y elevó el balón ante la salida del arquero.


Luego vino el show de Cristiano Ronaldo, quien logró sumar dos tantos más para el Real a los 71 y 73 minutos. El marcador lo cerró Pedro León al minutos 89 sellando así el 8-0.


Pero el Levante ayudó muchísimo a las pretensiones de los madridistas, ya que defendió muy mal, ante lo cual el Real Madrid no desaprovechó las oportunidades.


Tras esto, el Real Madrid dejó virtualmente sellado su paso a cuartos de final de la Copa del Rey de cara a los que será el partido de vuelta donde tendrá que hacer de visita.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?