Bloise con la pelota en la mano tiene culpables para el descenso de Everton.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- En Viña del Mar aún no digieren el descenso a Primera B, después de todos los esfuerzos económicos que aseguran haber realizado.
"El descenso de Everton es el más caro de la histora del fútbol chileno", dijo el presidente del club, Antonio Bloise.
Pero el mandamás de los ruleteros apunta a las razones por las que el equipo viñamarino descendió, a pesar de la inversión.
"Es un hecho que hubo actos de indisciplina de varios jugadores y eso es indesmentible. Digo esto con el fin de ser transparente con los socios y seguidores del club. Ocurrieron situaciones a las que no se les puso punto final por parte de los responsables de los jugadores, es decir el cuerpo técnico", apuntando al trabajo de Nelson Acosta.
Bloise dijo que alrededor de ocho jugadores cometieron actos de indisciplina y habló directamente del ex DT de la selección chilena.
"Yo creo que debe ser muy difícil para él asumir que no fue capaz de controlar al plantel e imponer sus ideas. Se puede leer que dejó botado al club, pero yo creo que para él debe ser muy complejo asumir que no pude levantar el juego del equipo", dijo el dirigente
en el programa TwitterCafé en Viña del Mar.
El máximo representante del equipo ruletero cerró además el tema de la comentada camiseta rosada que usaría el equipo viñamarino como alternativa a la oro y cielo.
Según, Bloise escucharon a la gente y prefirieron buscar otra opción, otro diseño con el fin de no recibir más críticas.