EMOLTV

Grondona: Maradona carece de los códigos que dice defender

El Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino también criticó que el histórico 10 de la selección trasandina lo tratara de "gagá".

23 de Diciembre de 2010 | 09:23 | Emol
imagen

El presidente de la AFA demostró su descontento y sostuvo que ''De gagá no tengo nada''.

Agencias

BUENOS AIRES.- El presidente de la AFA, Julio Grondona, no se quedó atrás y respondió a las últimas declaraciones del astro Diego Maradona, quien lo trató de "gagá" y definió al histórico 10 de la selección argentina como  un "señor que habla mucho de los códigos y resulta que es el que menos tiene".


Así, el mandamás del fútbol argentino y uno de los referentes de la FIFA, reaccionó después de las ácidas críticas de Maradona, quien no perdonó a nadie después de haber quedado fuera de la Selección Nacional.


"Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había, porque no me gustaba. Si se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros", sostuvo el dirigente.


Claro que Grondona no reaccionó sólo por las críticas que tienen que ver con el fútbol, sino que también por temas de tipo personal, después que Maradona en una entrevista publicada el lunes pasado, lo tratara de "gagá".


El astro remarcó que tanto el coordinador general de selecciones nacionales, Carlos Bilardo, como el veterano dirigente, están "gagá" y respecto de Grondona, comentó que "va una vez por año a `La Prairie`, una clínica de rejuvenecimiento en Francia.


"Hay comentarios que los haces en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene", sostuvo Grondona.


Y el dirigente expresó detalladamente qué fue lo que no le gustó de las declaraciones de Maradona: "De gagá no tengo nada, eso me molestó, y botón no seré nunca".


"Lo de Maradona es normal, no me extraña. Además un 80 por ciento de lo que dice no es así", además reconoció su descontento con el equipo técnico del ex 10 de la selección.


"Sabía todo el mundo que yo no estaba de acuerdo con los colaboradores, con Mancuso. Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después", concluyó.