EMOLTV

Barcelona anuncia gira de pretemporada por EE.UU.

Según consigna el programa del club catalán, se disputarán amistosos ante el Manchester United, el Milan y contra el América.

23 de Diciembre de 2010 | 12:10 | Emol
imagen

El equipo espera que la gira genere unos 6,2 millones de euros en ingresos (8,1 millones de dólares).

EFE

BARCELONA.- El Barcelona anunció este jueves que realizará una gira por Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara a la próxima campaña, y donde tiene programado partidos contra Manchester United, Milan y América de México.


Según el programa del club catalán, se disputará un amistoso frente al Man U el 30 de julio en Washington D.C.; otro frente  al Milan el 3 de agosto en Miami; y al América el 6 de agosto en Dallas.


Asimismo, se indicó a través de la página de internet que se jugarán otros amistosos en Munich y en Split, Croacia, con rivales que aún no se definen.


El equipo espera que la gira, que incluye tres encuentros en Europa antes de viajar a Estados Unidos, genere unos 6,2 millones de euros en ingresos (8,1 millones de dólares).


Ésta gira será la tercera de manera consecutiva que el Barsa realiza a Estados Unidos, ya que en el 2008 y 2009 también había programado partidos de pretemporada en ese país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?