EMOLTV

Confirmado: El holandés Afellay llega para reforzar al Barcelona

El ex jugador del PSV Eindhoven, que llegó al club por cerca de dos millones de euros, será presentado mañana.

23 de Diciembre de 2010 | 14:26 | DPA
imagen

El jugador holandés señaló estar muy contento ''aunque un poco nervioso por estar en el mejor club del mundo''.

EFE

BARCELONA.- El holandés Ibrahim Afellay llegó este jueves a Barcelona para mañana firmar un contrato que lo convertirá en el nuevo refuerzo del cuadro azulgrana a partir del 1 de enero.


Tras ultimar los detalles del acuerdo, el ya ex jugador del PSV Eindhoven pasó el examen médico. Es por esto que si no hay ningún contratiempo mañana sería presentado oficialmente con la camiseta catalana.


El jugador zurdo holandés de 24 años acababa contrato con el PSV en junio, por lo que su club decidió venderlo antes del plazo y sacar un beneficio económico que los medios de Barcelona estiman en dos millones de euros (2,6 millones de dólares).


Afellay, en palabras a la televisión y la web del club, confesó sentirse "muy contento, aunque un poco nervioso por estar en el mejor club del mundo".


"Estoy disfrutando del momento", dijo el holandés de ascendencia marroquí, quien además señaló que todavia no se ha dado cuenta de todo lo que ha conseguido con este traspasoa  uno de los mejores clubes del mundo, donde son titulares Leo Messi, Pedro y David Villa.


"Todos los jugadores sueñan con jugar en el Barsa. Pregúntale a cualquier jugador del mundo y cualquiera le dirá que quiere jugar aquí, donde se practica el mejor fútbol del mundo", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?