Las lesiones no le han permitido tener una destacada temporada a Fernández en el Sporting.
ReutersSANTIAGO.- Luego de casi dos meses de lesión, el volante chileno Matías Fernández estaría en la última etapa de su recuperación.
El 25 de octubre el jugador del Sporting de Lisboa sufrió un esguince en su rodilla izquierda que lo dejó fuera del torneo luso.
Según informó el cuerpo médico de "Los Leones", el ex Colo Colo será evaluado tras el receso de las fiestas de fin de año, pero adelantaron que podría estar de vuelta a la actividad el 9 de enero ante Sporting Braga.
Fernández tuvo un programa de entrenamiento de vacaciones específicamente diseñado para permitir una pronta recuperación. Es más, el departamento clínico del Sporting está en contacto permanente con los médicos chilenos que están observando al nacional.
Hasta ahora y disputado 14 partidos del torneo portugués, Sporting de Lisboa se mantiene en la tercera posición de la tabla, con puntos.
El líder del certamen es Porto con 38 unidades.