EMOLTV

Miguel Pinto y su debut en Atlas: "Espero seguir acoplándome al equipo"

El arquero chileno estuvo en el triunfo 2-1 sobre los Dorados, lo que significó la tercera victoria de su club en la pretemporada.

24 de Diciembre de 2010 | 10:05 | UPI
imagen

Pinto ya se afirma bajo los tres tubos del Atlas.

Mediotiempo.com

GUADALAJARA.- El meta nacional Miguel Pinto destacó el triunfo de Atlas 2-1 sobre Dorados, en lo que fue la tercera victoria de su escuadra durante la pretemporada, de cara al Torneo Clausura mexicano.

El ex portero de Universidad de Chile jugó su primer encuentro de titular y se mostró conforme con su actuación y la del equipo dirigido por Benjamín Galindo

"Al equipo, por ahí en los primeros cinco o diez minutos le costó un poco tomar el ritmo, pero de ahí en más, el partido fue netamente dominado por nosotros, así que bien, se ganó, se sigue en una buena racha; esperando seguir acoplándome al equipo lo más que se pueda", expresó Pinto.

El mundialista en Sudáfrica 2010 resaltó que "llevamos tres partidos ganados y eso es muy bueno para nosotros, para cualquier equipo es bueno tener esa motivación de querer seguir haciendo los partidos lo mejor que se puede".

El ex azul señaló que se entusiasma con el equipo y se ilusiona con hacer un muy buen Torneo Clausura azteca: "Desde el primer minuto (del cotejo), y viendo los partidos anteriores que tuvo Atlas, dije que me entusiasmaba mucho el equipo, por la manera en que juega y la manera en que estamos haciendo las cosas, y sigo con la misma ilusión, cada jugador que entra, entra a aportar y lo ha hecho de buena manera".

El chileno admitió que en el cuadrangular que se llevará a cabo el 28 y 30 de diciembre, en el que se enfrentarán a Estudiantes y Chivas, será una dura prueba antes del inicio del certamen criollo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?