EMOLTV

Técnico del Atlante aclara las razones de no incorporar a Sebastián González

Miguel Herrera le comunicó al delantero chileno que tenía otras prioridades para esa plaza.

24 de Diciembre de 2010 | 12:40 | UPI
imagen

Sebastián González brilló en Atlante entre el 2002 y el 2005, con 75 goles.

Las Últimas Noticias
CIUDAD DE MéXICO.- El entrenador del Atlante, Miguel Herrera, aclaró las razones por las cuales decidió no incorporar a la plantilla al delantero chileno Sebastián González con miras al Torneo de Clausura 2011 en México.

El jugador formado en Colo Colo, quien brilló en Atlante entre el 2002 y el 2005, con 75 goles, se sometió a un período de prueba en los "Potros de Hierro" con el fin de volver a jugar en la Primera División azteca.

No obstante, el estratego del conjunto azulgrana le bajó el pulgar a "Chamagol", por lo que deberá volver a la filial del Atlante, el Potros Neza, en la Segunda División.

Herrera reveló que el chileno estaba en un 100% físicamente, pero resolvió no incluirlo en el plantel 2011 con el fin de respetar el trabajo de la dirigencia, que tenía en carpeta a dos elementos para esa plaza de extranjero.

"El 'Chama' físicamente está al cien por ciento, la verdad que está muy bien físicamente. Al principio me dijeron que estaba mal, pero cuando fue a jugar contra nosotros vi que no pasa por ahí", declaró el técnico al sitio web mediotiempo.com.

"Yo le comenté en su momento que teníamos dos jugadores en mente, le dije, ya están gestionándose y si alguno de ellos de repente no me convenciera, podría darse una posibilidad, pero en ningún momento es porque él esté mal", agregó.

Herrera admitió tener una muy buena relación con el ex seleccionado nacional, pero esta vez debió tomar en cuenta lo acordado con la directiva en materia de refuerzos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?