EMOLTV

Fichajes del fútbol chilenos al día (domingo 26 de diciembre)

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2011.

26 de Diciembre de 2010 | 18:51 | Emol



El cuadro de Marcelo Salas también se arma de cara al próximo campeonato. El DT Carlos González llegó a acuerdo, mientras que Mauricio Aros y Hugo Bascuñan llegaron para reforzar el plantel.



El conjunto tortero partió por arriba. Hoy aseguró el concurso de Raúl Toro en la banca. La dirigencia del "Curi" pretende mantener el vínculo con Eduardo Pinto, Marcelo Lucero y Juan Carlos Muñoz.




El conjunto pirata de Coquimbo Unido incorporó recientemente a jugador argentino Diego Torrente.



Una baja sensible sumó el cuadro hispano. Francisco Nájera dejó el club para recalar en el Once Caldas del fútbol colombiano. Miranda, Aravena y Canales también dejaron la tienda de la Plaza de Chacabuco. Una buena: El uruguayo Martín Ligüera se queda después de negociar la extensión de su contrato.




Según el diario El Mercurio de Antofagasta, el actual director técnico de Ñublense Luis Marcoleta, suena con fuera como el principal candidato para sentarse en la banca de los "Pumas" como reemplazante de Hernán Ibarra quien se fue a dirigir a San Marcos de Arica.



Junto a Eros Pérez, Juan Silva se convirtió en una nueva contratación de Ñublense. El volante cambió la altura y el calor de Cobresal, por la lluvia del sur. En tanto, Patricio Almendra, Héctor Pericás suenan en Ñublense. Actualmente militan en Deportes Concepción y Unión La Calera respectivamente.



La jornada dominical no detiene los rumores y los fichajes del fútbol nacional. El volante César Cortés, estaría muy cerca de retornar al club acerero después de engrosar la plantilla de Everton de Viña del Mar durante todo este año.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?