EMOLTV

Insólito: Selección de fútbol de Indonesia abandona el terreno de juego en pleno partido

Cansados de que los hinchas de Malasia los apuntaran con punteros láser, los jugadores abandonaron el gramado cuando iban 0-0. Ocho minutos después, volvieron a la cancha y les hicieron tres.

26 de Diciembre de 2010 | 13:43 | Reuters
imagen

Los jugadores de Indonesia conversan con su técnico quien pareciera decirles que sólo jueguen.

AP

KUALA LUMPUR.- Los jugadores de la selección de fútbol de Indonesia se retiraron del campo de juego y acusaron a hinchas rivales de apuntarles con láser en la primera final de la Copa AFF, que terminó con un 3-0 adverso ante Malasia.

Con el marcador igualado en cero tras 54 minutos de juego, el equipo indonesio abandonó la cancha en el estadio Bukit Jalil de la capital Malasia, quejándose por el comportamiento de aficionados locales.

Los jugadores retornaron al campo luego de ocho minutos y padecieron tres goles en 12 minutos para que Malasia lograra una cómoda ventaja de cara al partido de vuelta en Yakarta, que se jugará el miércoles.

El delantero Mohd Safee anotó dos de los goles a los 61 y 73 minutos, en tanto el restante fue obra del volante Mohamad Ashari a los 68.

La Copa AFF se disputa entre los países integrantes de la ASEAN, la organización regional que agrupa las naciones del sudeste asiático.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?