EMOLTV

Suspenden a dos jugadores de los Washington Wizards por pelearse fuera de local nocturno

El alero Andray Blatche y al pívot JaVale McGee se enfrentaron a la salida de un club, donde se repartieron todo tipo de golpes. Hoy, como castigo, no jugarán en su visita a los San Antonio Spurs.

26 de Diciembre de 2010 | 16:23 | EFE
imagen
Reuters
WASHINGTON.- Los Wizards de Washington anunciaron hoy la suspensión de un partido al alero Andray Blatche y al pívot JaVale McGee por el enfrentamiento a golpes que tuvieron fuera de un club nocturno.

Después de haber recopilado toda la información del incidente, los directivos de los Wizards decidieron que ambos jugadores no tuvieron un comportamiento personal acorde con las reglas de conducta que hay establecidas dentro de la organización.

Ambos jugadores no podrán disputar esta noche el partido que van a jugar en el AT&T Center, de San Antonio, frente al equipo local de los Spurs.

"Después de haber completado la investigación del incidente que se dio la noche del pasado jueves, pudimos llegar a la conclusión que Andray (Blatche) y JaVale (McGee) se comportaron de manera poco profesional", destacó Ernie Grunfeld, presidente de los Wizards, en un comunicado oficial.

El incidente fue dado a conocer por el periódico local del Washington Post en su edición de internet y en el mismo se explica que ambos jugadores se enfrentaron a golpes a la salida de un club nocturno en la madrugada del pasado viernes.

De acuerdo a varias fuentes de la liga consultadas por el Washington Post, ambos jugadores se intercambiaron todo tipo de golpes.

El rotativo también señaló que otra fuente les confirmó que tuvo que llegar la policía para tranquilizar los ánimos y dar por finalizada la pelea.

Antes de conocerse hoy la suspensión de los dos jugadores, los Wizards habían negado el informe periodístico.

"El equipo hizo una investigación del caso y al final determinó que se trató simplemente de un desacuerdo entre ambos compañeros de equipo", comentó un portavoz de los Wizards a través de un comunicado oficial.

Mientras que Blatche envió dos mensajes de texto al diario para negar que tuvo algún enfrentamiento físico con McGee.

"Sólo hubo un empujón porque estábamos tratando de salir del lugar porque alrededor nuestro había algunas peleas, pero para nada nos enfrentamos entre ambos, porque no tendría sentido ya que somos compañeros de equipo", aclaró Blatche en declaraciones al periódico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?