EMOLTV

David Pizarro podría dejar la Roma para reforzar el mediocampo del Genoa

El chileno sería usado como moneda de cambio para que los capitalinos puedan contratar al atacante Giuseppe Sculli.

27 de Diciembre de 2010 | 07:39 | Emol
imagen

Pizarro podría bailar cueca en la tierra de Colón desde enero.

Reuters

SANTIAGO.- Desde el 2006 David Pizarro ha sido uno de los pilares del mediocampo de la Roma. En ese periodo conquistó dos Copa Italia y una Supercopa del país. Sorprendentemente ese vínculo estaría cerca de llegar a su fin.

La prensa italiana señala con bastante repercusión la posible partida del volante chileno al Genoa, como parte de una transacción que incluiría la llegada del atacante Giuseppe Sculli al elenco capitalino.

Resulta que Roma preguntó por el ariete y los genoveses fueron claros en la respuesta: Julio Batista o Pizarro. Como el brasileño ya está con un pie y medio en el Málaga, el porteño sería la opción.

Los medios de la península señalan que hace un año este fichaje "sería una fantasía", porque el chileno era el émbolo en la "Loba".

Sin embargo, en el último tiempo las lesiones y el técnico Claudio Ranieri han tenido a Pizarro bastante más sentado en la banca de lo que él está acostumbrado.

"Aunque por ahora parece difícil que los romanos cedan al chileno, el Genoa podría dar una sorpresa sensacional en el mercado de invierno", cierra Diretta News.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?