Olivera reconcíó que le habría encantado volver a vesitr la azul.
PhotosportSANTIAGO.- Juan Manuel Olivera fue uno de los jugadores (el otro fue Walter Montillo) más extrañados por la hinchada de Universidad de Chile y por el ex DT azul Gerardo Pelusso.
El uruguayo partió a Arabia Saudita para jugar en el Al-Shabab a mitad de año. Bueno, al parecer el delantero ya se embolsó buena cantidad de dinero y se desvinculó del club de Medio Oriente. Ahora, quiere volver a Sudamérica.
"Me llamaron Danubio y Peñarol. A Danubio lo siento como mi casa, pero la verdad es que con el que hablé fue con Peñarol a través del entrenador Diego Aguirre. En ese sentido sí puedo decir que las cosas están más avanzadas", dijo al diario Ovación de Uruguay.
"No soy de otro planeta, sé lo que es Uruguay y estoy dispuesto a venir. Le di mis condiciones a mi representante y si nos ponemos de acuerdo en ese sentido, arreglo de inmediato. Puse mis condiciones y si se cumplen ya está", agregó.
Además Olivera sorprendió al señalar que la U se contactó con él para que tras seis meses fuera volviera a vestir la azul.
"Hubo un sondeo desde la U, pero tres días antes de rescindir mi contrato ellos se habían asegurado a otro delantero (Gustavo Canales). Me gustaba la idea de volver pero estoy tranquilo en cuanto a esta posibilidad que se abre de ir a Peñarol", señaló el espigado atacante.