¿A pelear el puesto con Fuenzalida?
PhotosportSANTIAGO.- Tras cuatro años en Gimnasia y Esgrima de La Plata en Argentina, el lateral Alvaro Ormeño vuelve a Colo Colo.
Y aunque ya era una noticia conocida, el jugador pasó la mañana de este martes los exámenes médicos y sólo falta que firme su contrato para ser oficialmente parte del plantel del Cacique para 2011.
"Estoy feliz de volver a Colo Colo, club que tiene que ser campeón cada seis meses", avisó Ormeño, quien habló también de las salidas de Rodrigo Meléndez y Arturo Sanhueza. "Soy amigo de Sanhueza –que dejó Macul- y Meléndez. Creo que el primero no merecía irse así y el segundo ojalá se quede”.
El hijo de otro ilustre albo, Raúl Ormeño, llegaría al Cacique por dos años, con los que comenzaría a decir adiós a su carrera como futbolista.
El lateral, de 31 años, tenía varias opciones de quedarse en Argentina, pero prefirió volver al club con el que obtuvo su mejor presentación a nivel internacional.
Ormeño fue parte del recordado equipo de Colo Colo que bajo la dirección de Claudio Borghi llegó a la final de la copa Sudamericana en 2006.
Justamente su actuación en este torneo le valió ganarse las miradas de Gimnasia, quien finalmente terminó siendo su club por cuatro temporadas.