Darío Bottinelli logró el título del Campeonato 2010 antes de partir a Brasil.
PhotosportSANTIAGO.- El volante argentino Darío Bottinelli pasó este martes a despedirse a San Carlos de Apoquindo, para emigrar al Flamengo de Brasil, y aseguró que "Universidad Católica es el club más importante de mi carrera".
El ex San Lorenzo no dudó un segundo para agradecer al club y a los hinchas cruzados, a los que dejó el reciente título del Campeonato Nacional 2010 como regalo antes de marcharse, prometiendo volver.
"Para mí este club será el más importante en mi carrera y espero volver, porque me siento muy querido", comentó Bottinelli, en el primer día de prácticas de la UC de regreso al trabajo.
"Estoy agradecido, esto demuestra que uno hace bien las cosas, que se entrega al máximo por esta camiseta", añadió el también ex Atlas de México.
Sobre su arribo al "Fla", donde será compañero de los nacionales Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado, Bottinelli se mostró con grandes expectativas y espera hacer las cosas bien.
"Es importante llegar a un equipo tan poderoso como Flamengo y con todas las expectativas que hay sobre mí en Brasil, es algo muy lindo. Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible, con la ayuda de Gonzalo y Maldonado", comentó el trasandino.