EMOLTV

Ex representante de Salvador Cabañas denuncia deuda del atacante por US$ 1,6 millones

José María González, quien se encuentra preso en Asunción, acusa al delantero paraguayo de no cancelar unos pagos entre diciembre de 2009 y junio de este año.

29 de Diciembre de 2010 | 09:01 | DPA
ASUNCION.- La defensa de José María González, ex representante del delantero paraguayo Salvador Cabañas, presentó una denuncia contra el ex jugador del América de México, por un total de 1,6 millones de dólares, lo que abrió un nuevo capítulo en la disputa que mantienen las partes.

El abogado Bernardo Villalba, que actúa en nombre de González, actualmente preso en Asunción, presentó ante un juzgado penal, dos documentos firmados por Cabañas y su esposa en los cuales, aparentemente, consta esa deuda contraida entre diciembre de 2009 y junio de este año.

También se supo que Villalba recusará a la fiscala Rocío Vallejo en la causa por la cual González fue procesado por estafa, lesión de confianza y apropiación.

Láscar Latorre, defensor de Cabañas, restó trascendencia a las denuncias de Villalba y aseguró que va a comprobar que esa plata es fruto de la estafa de la que fue víctima el jugador.

"No nos van a correr con estos documentos. Celebro que recurran a estos documentos y posiblemente a otros más, como ya lo dijimos desde el principio. José María (González) trató de hacerle firmar a Salvador varios documentos cuando él estaba internado en el hospital en México", señaló Latorre.

Cabañas denunció hace algunas semanas haber sido estafado por González, al extremo de que ha llegado a una situación económica "angustiante" que apenas le permite subsistir, dijo su esposa, María Lorgia.

El futbolista no ha vuelto a las canchas desde que fue baleado en la cabeza, el 25 de enero, en un confuso episodio que se registró en un bar del sur de Ciudad de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?