EMOLTV

El hijo arquero de Zidane mete al Madrid a semis de prestigioso torneo juvenil

Luca tapó el penal que le dio la clasificación a los merengues frente al Borussia Dortmund. Ahora se enfrentarán al Villarreal.

29 de Diciembre de 2010 | 08:31 | Emol
imagen

Luca Zidane fue el héroe del Madrid ante el elenco alemán.

Diario AS
SANTIAGO.- Hace un tiempo conocimos a Enzo, que con sus regates y movimientos eleganets le hacía más que honor a su apellido: Zidane.

Ahora fue el turno de Luca. Un niño de apenas 12 años que a diferencia de su papá y de su hermano mayor, no se siente cómodo jugando en la mitad de la cancha. Lo suyo está bajo los tres palos con un par de guantes bien puestos. Y ayer lo demostró.

El segundo hijo del astro francés (tiene dos más pequeños) ayer se fue el héroe del Real Madrid en los cuartos de final del prestigioso torneo juvenil de futbolito (7 jugadores por lado) Blue BBVA Alevín, donde por ejemplo brillaron en su momento Andrés Iniesta, Cesc Fabregas, Fernando Torres y Xavi Hernández.

Tras igualar en el tiempo regular ante el Borussia Dortmund alemán, el pequeño Zidane ganó el partido al tapar el último penal de la definición. El mismo que provoca la algarabía de los jugadores que nerviosos se abrazan en la mitad de la cancha.

Ahora en semifinales, los pequeños merengues se verán las caras con el Villarreal, mientras que la otra llave también estará animada por dos equipos españoles: Barcelona y Sevilla.

El torneo en España cobra tanta importancia, que las crónicas de los partidos son constantemente las notas más visitadas en los grandes portales hispanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?