Fichajes del fútbol chileno al día (miércoles 29 de diciembre)

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2011.

29 de Diciembre de 2010 | 17:43 | Emol


Finalmente el cuadro rojo confirmó la continuidad del atacante Leonardo Monje. Mientras que Rainer Wirth, Martín Ligüera y Rodolfo Madrid también seguirán vistiendo la camiseta hispana. En tanto, el argentino Raúl Estévez no sigue el 2011 en el equipo de José Luis Sierra.



Tras salvarse del descenso a Tercera Divsión, el elenco de la III Región quiere comenzar de cero. Por eso está prácticamente sellada la contratación de Marcelo Barticciotto como nuevo entrenador. El contrato es a tres años y llegaría con Cristián Castañeda como su ayudante.


El "león" de Collao sumó a un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del defensa Jorge Alvarado, proveniente de Deportes Puerto Montt. El central es la segunda incorporación para el 2011, luego del arribo al plantel del arquero Jorge Deschamps, quien llegó desde Ñublense.



El paraguayo Pablo Zeballos, uno de los refuerzos que quería tener el DT de Colo Colo, Diego Cagna, finalmente se quedará en la liga de su país. Zeballos, que en 2010 militó en Cerro Porteño, firmará los primeros días de enero por Olimpia, luego de finalizar contrato con el Cruz Azul de México: el "Rey de Copas" le adquirirá el 50% de su pase en cerca de un millón de dólares.


Esta mañana, el gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, confirmó la llegada del ex delantero de Santiago Morning, Pablo Calandria. El argentino arribará en horas de esta tarde al país, para realizarse los chequeos médicos.



La llegada de Rodrigo Meléndez se complicó más de la cuenta. Luego de dar prácticamente por sellada su vuelta a Calama. Javier Maureira, presidente de Cobreloa, informó que Colo Colo no estaba dispuesto a ceder al jugador (que tiene seis meses más de contrato con los albos) sin el pago de una prima. Además se anuncia que Gustavo Savoia podría volver al elenco naranjo.


Los rojos de Independencia ya comienzan a reforzarse de cara a la temporada 2011. Y lo hace con un viejo conocido de las canchas nacionales: el volante uruguayo Diego Scotti, ex jugador de Audax Italiano y hermano del actual defensa de Colo Colo, Andrés Scotti.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores