EMOLTV

Premier League: Chelsea vuelve a ganar ante Bolton y Arsenal empata con Wigan

Los 'blues' consiguieron algo de oxígeno tras imponerse por 1-0 con gol de Malouda. Por su parte, a los capitalinos les igualaron el partido (2-2) sobre el final del encuentro.

29 de Diciembre de 2010 | 19:55 | AFP
imagen

Chelsea logró volver a abrazarse tras seis fechas.

AP

LONDRES.- Chelsea (4º) derrotó 1-0 como anfitrión al Bolton (6º), mientras que el Arsenal empató 2-2 en su visita al Wigan (16º), este miércoles en dos de los últimos partidos de la 20ª jornada de la Premier League del fútbol inglés que lidera Manchester United junto a su vecino Manchester City.


Para los "Blues" anotó el solitario gol el internacional francés Florent Malouda, apenas pasada la hora de juego (61).


En este partido, el francés Nicolas Anelka, muchas veces polémico por su conducta, vistió por 100ª vez la camiseta del equipo londinense.


Con estos resultados, el Arsenal de Arsène Wenger, que no repitió el excelente desempeño del lunes ante Chelsea (3-1), quedó tercero con 36 puntos, dos más que los 'blues', que siguen cuartos como antes de la fecha, y dos menos que el líder y su escolta.


El entrenador francés de los 'gunners' hizo ocho cambios con respecto al duelo de hace dos días, dejando afuera a varios jugadores claves en esta visita que se revelaba 'a priori' de alto riesgo, lo que sorprendió mucho a propios y ajenos.


Para Wigan abrió el marcador Ben Watson de penal (18), luego, también en la primera parte, empató para la visita el ruso Andrei Arshavin (39), siguió luego el danés Nicklas Bendtner (2-1, 44), pero ya casi llegando el final del encuentro el francés Sébastien Squillaci marcó en contra de su valla (2-2, 81).


"Creo que el equipo tuvo un buen rendimiento, y nos sentimos muy frustrados por no haber ganado el partido. Estuvimos muy bien en la primera mitad y no tan bien en la segunda, pero esto es en parte debido a la cantidad de partidos que hemos jugado y a que realizamos muchos cambios", reconoció Wenger.


Por su parte, el español Roberto Martínez, director técnico del Wigan, destacó: "Estoy muy orgulloso de mis jugadores, creo que hoy tuvieron un muy buen desempeño".


El Liverpool, por su parte, sigue su calvario particular y cayó 1-0 en su visita al Wolverhampton que, con este resultado se puso 19º y dejó de colista nuevamente al West Ham. Los 'reds', por su parte, cayeron del 10º al 12º puesto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?