Fichajes del fútbol chileno al día (jueves 30 de diciembre)

Conozca aquí las movidas en los equipos de Primera A y Primera B de cara al 2011.

30 de Diciembre de 2010 | 18:20 | Emol


El ex defensa de Universidad de Chile Mauricio Arias se convirtió en el primer refuerzo del cuadro que dirige Ivo Basay.


La dirigencia del elenco viñamarino confirmó que el volante Ángel Rojas jugará por los oro y cielo durante 2011. Así, el mediocampista regresa a la V Región donde fue campeón en el 2008.


El experimentado delantero Rodolfo Moya se convirtió en el primer refuerzo del cuadro de la IV Región, donde contará como técnico con Fernando Vergara. El ariete vuelve al elenco granate donde ya estuvo en 2006.


En el Salvador siguen armando plantel. Ahora se confirmó la llegada de Joel Soto para reforzar el ataque del elenco dirigido po Luis Musrri. El ariete que viene de San Luis se suma a Carlos Espinoza, Omar Mallea, Héctor Pericás y a los arqueros Martín Ferrando y Emmanuel Vargas.


El nuevo estratega de los porteños, el argentino Juan Manuel Llop, tiene entre sus prioridades como refuerzo al delantero ecuatoriano Juan Anangonó. El ariete de 21 años llegaría desde el Barcelona de su país.


El "Campanil" se despide de su capitán. Tras 8 años en la tienda universitaria Fernando Solis deja el club. El nuevo DT, Jaime Vera, no lo tiene en sus planes y su nuevo equipo sería Santiago Morning. "Recién y por telefono me avisaron que no seguía. Creo que merecía algo más", dijo el jugador.


Jorge Sampaoli sorprendió a todos ayer en Universidad de Chile al decidir que Rafael Olarra no está en sus planes. Inmediatamente los hispanos fueron a preguntar por él. Así lo reconoció el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, al decir que Unión era uno de los más interesados en contar con el defensa. Pensando en la Copa Libertadores no les vendría nada de mal.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores